
Pues bien, desde este lunes 9 y hasta el miércoles 11, en Corferias se desarrollará el Encuentro Internacional de Marketing Editorial, cuyo lema es “Cada libro a su lector: Marketing como estrategia de innovación y crecimiento”.
Si lo suyo es el tema editorial y le interesa el mercadeo, no se pierda esta cita con expertos nacionales e internacionales que ofrecerán sus análisis y puntos de vista sobre una coyuntura histórica. La lista es de lujo:
- Susan Donnelly (Estados Unidos). Directora de Ventas y Marketing, Directora Asistente, Harvard University Press.
- Natalie Ramm (Reino Unido). Gerente de Marketing Penguin Press.
- Michael O. McCullough (Estados Unidos). Gerente de ventas de Duke University Press.
- Julius Wiedemann (Alemania). Director de Publicaciones Digitales, editor de diseño.
- Daniel Gómez-Tarragona (España). Director de la Agencia Consultora de Marketing Dicendi.
- José Luis Delgado Guitart (España). Consultor en Innovación y Marketing.
- David Soler Freixas (España). Consultor en Marketing y Social Media, Socio 2Shareworld.
- Jesús Anaya Rosique (México). Editor y Consultor Editorial.
- Nubia Macías Navarro (México). Directora Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
- Alberto Achar Abadi (México) Gerente de Mercadotecnia Librerías Gandhi.
- Hugo Brunetta (Argentina). Presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM, Director Nexting.
- Luis Carlos Gil Quiceno (Colombia). Gerente de Promoción y Ventas Institucionales de Carvajal Educación.
- Nicolás Morales Thomas (Colombia). Presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario