Uno de los temas más importantes de esta Feria Internacional del Libro de Bogotá es, precisamente, cómo enfrentará la industria editorial los retos del mercado. Estamos en los días en los que uno puede llevar un libro digital incluso en su celular, y por eso las estrategias de marketing se vuelven obligatorias.
Pues bien, desde este lunes 9 y hasta el miércoles 11, en Corferias se desarrollará el Encuentro Internacional de Marketing Editorial, cuyo lema es “Cada libro a su lector: Marketing como estrategia de innovación y crecimiento”.
Si lo suyo es el tema editorial y le interesa el mercadeo, no se pierda esta cita con expertos nacionales e internacionales que ofrecerán sus análisis y puntos de vista sobre una coyuntura histórica. La lista es de lujo:
- Susan Donnelly (Estados Unidos). Directora de Ventas y Marketing, Directora Asistente, Harvard University Press.
- Natalie Ramm (Reino Unido). Gerente de Marketing Penguin Press.
- Michael O. McCullough (Estados Unidos). Gerente de ventas de Duke University Press.
- Julius Wiedemann (Alemania). Director de Publicaciones Digitales, editor de diseño.
- Daniel Gómez-Tarragona (España). Director de la Agencia Consultora de Marketing Dicendi.
- José Luis Delgado Guitart (España). Consultor en Innovación y Marketing.
- David Soler Freixas (España). Consultor en Marketing y Social Media, Socio 2Shareworld.
- Jesús Anaya Rosique (México). Editor y Consultor Editorial.
- Nubia Macías Navarro (México). Directora Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
- Alberto Achar Abadi (México) Gerente de Mercadotecnia Librerías Gandhi.
- Hugo Brunetta (Argentina). Presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM, Director Nexting.
- Luis Carlos Gil Quiceno (Colombia). Gerente de Promoción y Ventas Institucionales de Carvajal Educación.
- Nicolás Morales Thomas (Colombia). Presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario